Ir al contenido principal

Unravel análisis

¿Que es Unravel?
unravel PS4

Unravel es uno de esos juegos que enamoran a primera vista. Mezcla de plataformas, puzzles, estrategia, todo ello contado como una bonita historia, prácticamente sin palabras, con un nivel artístico soberbio en cuanto al apartado gráfico y sonoro. A pesar de que ya cuenta con un tiempo desde que lo vimos en su primera aparición en la E3, ahora hemos decidido volver a descubrirlo gracias a la perfecta excusa que la gente de Sony nos brinda,  el precio de este entrañable juego esta en rebaja.
unravel game
Yarny, nuestro protagonista y héroe, adorable, se mueve a través de un mundo repleto de colores. Hay algunos grandes rompecabezas basados ​​en la física para resolver, Unravel se distingue menos como un juego de plataformas y más, ofreciendo un juego de aventura emocionalmente ambicioso y complejo que se desarrolla en un paisaje impresionante y atmosférico.

yarny unravel
Cada nivel de esta aventura de cinco a seis horas parece fantástico. Unravel crea la ilusión de explorar cada etapa desde la perspectiva diminuta de Yarny, nuestro diminuto pero encantador protagonista. Y al restringir el enfoque de la cámara al primer plano inmediato, te obliga a prestar atención a los pequeños detalles: rocas diminutas, hojas de hierba, bayas rojas brillantes, todas muy realistas y detalladas. Jugar Unravel se siente como si estuviera mirando al mundo a través de una lupa, y es maravilloso explorar en detalle.
Ya sea que esté boquiabierto ante la belleza del mundo que le rodea o en silencio temblando durante una tormenta, Yarny es adorable. Aunque no tiene rasgos faciales aparte de dos ojos, y su cuerpo está hecho enteramente de lana de textura convincente, está animado con tal habilidad que es capaz de transmitir más de su alegría y dolor interior que muchos personajes completamente humanos.
Pero Yarny es más que simplemente expresivo y lindo, y esto lo descubriremos a medida que avanzamos en la aventura.
Lo que me encanta de Unravel está relacionado con el viaje emocional, pero también hay una experiencia de juego fuerte. Unravel presenta algunos rompecabezas ambientales fantásticos, que realmente cobran vida gracias a la amplia gama de habilidades especiales de Yarny.
unravel juego pc
Al igual que muchos héroes de plataformas que manejan el látigo, él puede columpiarse a través de las lagunas, pero al ser totalmente hecho de lana, también puede trepar las paredes, lazos objetos distantes, plataformas de anclaje, atar objetos a sí mismo y entre sí. Mientras que hay algunas criaturas capaces de lastimar a Yarny, tales como cangrejos y cucarachas, él no posee ningún movimiento de combate, es un pequeño individuo pasivo, lo cual lo hace aun más adorable. Para sobrevivir a estas situaciones, debe esconderse o encontrar astutamente rutas alternativas alrededor de tales peligros.
Yarny se compone de una cantidad limitada de lana, por lo que si realiza acciones innecesarias existe un peligro real de agotar el cuerpo de nuestro héroe antes de que el rompecabezas se resuelva - si esto sucede, debe volver a los pasos de Yarny y diseñar un plan más sencillo.
Hay secciones donde es casi imposible evitar morir en su primer intento, sin importar cuán agudas sean sus reacciones.
unravel xbox
juego xbox unravel
El juego fue desarrollado por la compañía sueca, Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Anunciado el 15 de junio de 2015 y lanzado en febrero del 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y Microsoft Windows.
Si tienen la oportunidad, no dejen de probar este gran juego, único, y emocionalmente diferente.

http://www.unravelgame.com

guia unravel

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Juegos gratis PSN+ Abril

Drawn to Death la estrella del mes en PSN+ Ya están aquí los títulos gratis de PSN+ para este mes de abril.
Destaque especial para Drawn to Death, del aclamado desarrollador de videojuegos David Jaffe, director de múltiples franquicias incluyendo God of War y Twisted Metal, vuelve con la exclusiva para PlayStation 4,  Drawn to Death, un caótico shooter en tercera persona que se desarrolla en las páginas de un cuaderno adolescente.


Drawn to Death desafía al género del shooter con mecánicas de juego poco convencionales y regalitos de carácter únicos que fueron introducidos en Twisted Metal y perfeccionados con la ayuda de San Diego Studio y The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.
Personalmente me ha recordado a un gran título de Wii MadWorld, que opinan?

Los juegos del mes:
Drawn To Death, PS4
Lovers in a Dangerous Spacetime, PS4
Invizimals: the Lost Kingdom, PS3
Alien Rage – Extended Edition, PS3
10 Second Ninja, PS Vita (crossbuy con PS4)
Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy en…

Samsung sacrifica su Note 7, para no morir con él.

Samsung sacrifica su Note 7 Samsung se enfrenta por estos días probablemente a uno de los problemas más complejos de su historia, nos referimos al efecto explosivo de su hasta hace poco producto estrella, el Note 7. Se trata de un problema no solo económico, sino que también logístico y ecológico.  Retirarlos del mercado, recuperar los mismos, trasladarlos hasta un lugar adecuado para su destrucción no serán tareas fáciles, teniendo en cuenta que no es posible el transporte de los aparatos por vía aérea y el mismo se deberá realizar por tierra. 
El fin del Note 7 ya es una decisión tomada por parte de Samsung, hasta hay quienes especulan con el fin de la línea Note, lo que busca la compañía ahora es salir lo menos golpeada y dañada de esta situación, mientras Apple y Huawei lo miran de afuera, pero con una gran sonrisa.


Así estamos hoy Más de un millón de personas siguen utilizando los teléfonos, según la firma de análisis móvil Apteligent. Eso es después de que Samsung solicitó un ret…