Ir al contenido principal

Juegos gratis PSN+ Abril

Drawn to Death la estrella del mes en PSN+

Ya están aquí los títulos gratis de PSN+ para este mes de abril.
Destaque especial para Drawn to Death, del aclamado desarrollador de videojuegos David Jaffe, director de múltiples franquicias incluyendo God of War y Twisted Metal, vuelve con la exclusiva para PlayStation 4,  Drawn to Death, un caótico shooter en tercera persona que se desarrolla en las páginas de un cuaderno adolescente.


Drawn to Death desafía al género del shooter con mecánicas de juego poco convencionales y regalitos de carácter únicos que fueron introducidos en Twisted Metal y perfeccionados con la ayuda de San Diego Studio y The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency.
Personalmente me ha recordado a un gran título de Wii MadWorld, que opinan?

Los juegos del mes:
Drawn To Death, PS4
Lovers in a Dangerous Spacetime, PS4
Invizimals: the Lost Kingdom, PS3
Alien Rage – Extended Edition, PS3
10 Second Ninja, PS Vita (crossbuy con PS4)
Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy en PS4)

Entradas populares de este blog

E3 2017 horarios para Uruguay

E3 2017 horarios Uruguay

E3, Electronic Entertainment Expo, es la feria más importante del mundo de los videojuegos, se celebra un año más en Los Ángeles, California, y como es costumbre las compañías mostrarán toda su artillería pesada.


EA, Bethesda, Ubisoft, Sony, Nintendo y Microsoft entre otras, no dejarán pasar la oportunidad de sorprendernos, de momento ya tenemos horario confirmado para los eventos.
La hora corresponde a Uruguay.

EA: Sábado 10 de junio. 16:00 HS

Microsoft: Domingo 11 de junio. 18:00 HS

Bethesda: Domingo 12 de junio. 01:00 HS

PC Gaming Show: Lunes 12 de junio. 14:00 HS

Ubisoft: Lunes 12 de junio. 17:00 HS

Sony: Lunes 12 de junio. 22:00 HS

Nintendo: Martes 13 de junio 13:00 HS

Como siempre podrás seguir las presentaciones desde nuestro blog.

Lo que sabemos y los supuestos:

SONY The Last of Us Parte 2, God of War, Spider-man, y más.

Sony entrará en E3 2017 como el claro líder de mercado, PlayStation 4 vendió varios millones de consolas, muy por encima de su competen…

Samsung sacrifica su Note 7, para no morir con él.

Samsung sacrifica su Note 7 Samsung se enfrenta por estos días probablemente a uno de los problemas más complejos de su historia, nos referimos al efecto explosivo de su hasta hace poco producto estrella, el Note 7. Se trata de un problema no solo económico, sino que también logístico y ecológico.  Retirarlos del mercado, recuperar los mismos, trasladarlos hasta un lugar adecuado para su destrucción no serán tareas fáciles, teniendo en cuenta que no es posible el transporte de los aparatos por vía aérea y el mismo se deberá realizar por tierra. 
El fin del Note 7 ya es una decisión tomada por parte de Samsung, hasta hay quienes especulan con el fin de la línea Note, lo que busca la compañía ahora es salir lo menos golpeada y dañada de esta situación, mientras Apple y Huawei lo miran de afuera, pero con una gran sonrisa.


Así estamos hoy Más de un millón de personas siguen utilizando los teléfonos, según la firma de análisis móvil Apteligent. Eso es después de que Samsung solicitó un ret…